Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) 138                       

Información para el Piloto

 

 

Ayudas para el Piloto

 

  Instructores Estandarizadores autorizados por la DGAC
  Check list Briefing General IFR ver 1.1
  Manual del examen Operacional Oral para Piloto Comercial de Avión
  Bases de datos de Aviación y Obstáculos para GPS Garmin portátiles y de panel
  Procedimiento Estandarización de Instructores
  Protocolo Comunicación DGAC - Clubes Aéreos
   Normativa 
   DGAC 
   IFIS 
   ALVI 
   Aeródromos 
   Notams 
   VideoCámaras 
   Metar 
   Meteorología 
   Alertas Volcánicas 
   Abreviaturas GAMET 
   Tablas CCCM - FCCV 
   Reglas de Vuelo Visual 
   Clasificación del Espacio Aéreo 
   Radioayudas, Navegación y Servicios 
   Radiodifusoras AM 
   Plan de Vuelo 
   Llenado Plan de Vuelo 
   AIP Vol 1 
   AIP Vol II 
   Abreviaturas  AIP 
   Mercancías Peligrosas 
   Cartilla de Seguridad del Piloto Privado 
   Decálogo del Piloto Privado 
   Boletines de Seguridad Operacional 
   Señales de Búsqueda y Salvamento 
   Prevac 
   Sarsev 
   Reporte de Piloto al Sarsev 
   Investigación de Accidentes 
   Rutas Visuales Salida de Tobalaba 
   Rutas Visuales Llegada a Tobalaba 
   Relación de Aeródromos (A - E) 
   Relación de Aeródromos (F - M) 
   Relación de Aeródromos (N - Z) 
   Aeródromos Púbicos 
   Concesiones Aeroportuarias 
   Cartografía Aeronáutica 
   Lista de Precios SAF 
   Simbología de Cartas 1 
   Simbología de Cartas 2 
   Simbología de Cartas 3 
   Médicos Examinadores Aeronáuticos 
   Instructores Estandarizadores 
   Aprobados DGAC 

 

Charla Usuarios Tobalaba

 

   Gamet – Airmet 
   TAF 
   VFR Especial 
   Fraseología 
   Vuelo Local 
   Errores Comunes Plan de Vuelo